MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO EN ANEXO DE LA SOLEDAD

La Municipalidad Distrital de Parcoy, liderada por su Alcalde Francisco Zavala Franco, ésta semana hizo la entrega e inauguración de la Obra “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA I.E. N° 80455 – LUIS VALLE GOICOCHEA DEL ANEXO DE LA SOLEDAD, NIVEL INICIAL, DISTRITO DE PARCOY – PROVINCIA DE PATAZ – LA LIBERTAD” en el anexo de la Soledad, perteneciente al distrito de Parcoy.
En la recepción e inauguración de obra, participaron representantes de la Municipalidad de Parcoy: Teniente Alcalde Savino Mendoza Rodriguez, Ing. Katherine Gonzales Alva, Ing. Paul Sánchez Olano e Ing. Robertson Rivera Chiclote supervisor de la obra, asimismo las principales autoridades del anexo; así como también representantes de la Empresa Contratista, Sr. German Villacorta López representante de la Empresa CONSORCIO LA SOLEDAD e Ing. Jorge Luis Martínez Flores Residente de obra.
El objetivo principal de este proyecto es brindar adecuadas condiciones de educación en el anexo de la soledad; mediante la construcción de un pabellón de 2 niveles para el nivel incial, con 02 aulas de material noble en el primer piso y un salón de usos múltiples en el segundo piso, así como también la construcción de una escalera de concreto armado con baranda metálica.