MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN EL ANEXO DE PAMPA EL ESPINA.

12/10/2017
La Municipalidad Distrital de Parcoy, liderada por su Alcalde Francisco Zavala Franco, ésta semana hizo la entrega de la Obra “MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE E INSTALACION BASICO MEDIANTE REDES Y BIODIGESTORES EN EL ANEXO DE PAMPA EL ESPINA, DISTRITO DE PARCOY – PATAZ – LA LIBERTAD I ETAPA” en la comunidad de Pampa el Espina, perteneciente al distrito de Parcoy.
En la recepción de obra, participaron representantes de la Municipalidad de Parcoy: Ing. Katherine Gonzales Alva, Ing. Paul Sánchez Olano e Ing. Julio castro Oruna supervisor de la obra, asimismo las principales autoridades del anexo; así como también representantes de la Empresa Contratista, Ing. Federico Wensel Zegarra representantes de la Empresa CORPORACION F DE FATIMA S.A.C
Esta obra se desarrolla para solucionar el problema del insuficiente abastecimiento de Agua Potable, asegurando un abastecimiento continuo del líquido elemento, donde se incluye la instalación de tubería de línea de conducción, la construcción de un reservorio, instalación red de aducción y distribución y conexiones domiciliarias, simultáneamente se ejecuta la obra de alcantarillado con su respectiva planta de tratamiento de residuos orgánicos.