ENTREGA DE BIODIGESTORES EN EL ANEXO EL TAMBO

11/10/2017
La Municipalidad Distrital de Parcoy, liderada por su Alcalde Francisco Zavala Franco, ésta semana hizo la entrega de la Obra “CREACIÓN DEL SISTEMA DE SANEAMIENTO BÁSICO MEDIANTE BIODIGESTORES EN EL ANEXO EL TAMBO I ETAPA, DISTRITO DE PARCOY – PROVINCIA DE PATAZ – LA LIBERTAD” en la comunidad del Tambo, perteneciente al distrito de Parcoy.
En la recepción de obra, participaron representantes de la Municipalidad de Parcoy: Ing. Katherine Gonzales Alva e Ing. Edward Arce Gamarra, asimismo el Agente Municipal del anexo; así como también representantes de la Empresa Contratista, Ing. Walter Iván Cruz Regalado representantes de la Empresa CONSTRUCTORA JANET E.I.R.L.
Esta obra consta de 30 casetas o módulo de unidad básica de saneamiento de 3.65 m2 cada uno (Cimientos, sobre cimientos, muros, puertas, tejado, etc.), piso pulido, aparatos sanitarios (Inodoro, lavatorio y ducha), sistema de agua y desagüe, pozo de percolación y caja de registro de lodos.
Con este tipo de obras se busca generar condiciones sanitarias adecuadas para aquellas familias con mayor necesidad en salud y alejadas principalmente de los servicios básicos, garantizando a la población una mejor calidad de vida al ser una prioridad el dejar atrás el rezago social que históricamente ha afectado a las familias más vulnerables de nuestro distrito.
Las 30 familias beneficiadas expresaron su agradecimiento al Sr. Alcalde Francisco Zavala Franco por este tipo de obras que son prioritarias para los más necesitados.