RECEPCIÓN DE MODERNO LOCAL MULTIUSOS EN UCHUCUAYO

03/10/2017
La Municipalidad Distrital de Parcoy, liderada por su Alcalde Francisco Zavala Franco, esta semana hizo la entrega del local Multiusos en la comunidad de Uchucuayo, perteneciente al distrito de Parcoy.
En la recepción de obra, participaron representantes de la Municipalidad de Parcoy: Ing. José Gonzales Forero e Ing. Katherine Gonzales Alva, asimismo las principales autoridades del Anexo de Uchucuayo: Director de la I.E. Manuel Gonzales Prada Prof. Pablo César Anhuaman Nerio, Teniente Gobernador, Presidente de la Comunidad y Presidente de Ronda Campesina; así como también representantes de la Empresa Contratista, Ing. Julio Cesar Soto Yépez (Supervisor de Obra) y el Sr. Emilio García Anticona Gerente General de la Empresa CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA GARIZA S.A.C
Esta nueva y moderna infraestructura consta de comedor, cocina, almacén, servicios higiénicos tanto para hombres como para mujeres, veredas de circulación y un cerco perimétrico metálico.
Esta obra de 126 m2 de área construida en el Anexo de Uchucuayo, permitirá promover actividades costumbristas, culturales y de fortalecimiento de las mismas que contribuyan con el desarrollo.
Los pobladores y alumnado son beneficiados con esta obra. Al término del proyecto, expresaron su agradecimiento al Sr. Alcalde Francisco Zavala Franco y la Empresa Constructora por el excelente trabajo realizado.