MUNICIPALIDAD Y COMERCIANTES DEL ANEXO DE RETAMAS TOMAN ACUERDOS

28 sep

28/09/2017
Se reunieron en el auditorio de la Municipalidad las autoridades de la Municipalidad Distrital de Parcoy y los comerciantes ambulantes del anexo de Retamas, en el cual se tomaron los siguientes acuerdos:
- Acatar las reglas y normas de acuerdo a la ordenanza “Comercio Ambulatorio”, en proyecto.
- Empadronamiento del comercio ambulatorio y la ubicación de los ambulantes de acuerdo al giro de negocio.
- Se brindara un lugar temporal a partir de la fecha 03 de Octubre del presente año para empezar sus actividades económicas por dos semanas hasta la expedición de la ordenanza para el comercio ambulatorio.
- Personas que no cumplan con la ordenanza se le anulará el permiso y se reubicará a un remplazo.
- No tendrán permiso de realizar actividades económicas “Comercio Ambulatorio” los días 30 de septiembre y 01 de octubre.
Por lo tanto se recomienda que en esos días antes mencionados se postergue el cobro de SISA hasta el día martes 02 de octubre; por el cual la Gerencia de Desarrollo Económico y Productivo Local le estará emitiendo a la Gerencia de Rentas un nuevo padrón de los ambulantes de la calle las casuarinas y calle el comercio “paradero de Retamas”, y asimismo la GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO PRODUCTIVO LOCAL( GDEPL) estará ejecutando trabajados de señalización con la finalidad de mejorar el orden ambulatorio del anexo de retamas.