ENTREGA DE TERRENO PARA EJECUCION DE OBRA – BUENA VISTA

12 jul

El día 12 de Julio del presente, en el Anexo de Buena Vista se procedió oficialmente a hacer la entrega de terreno donde se ejecutará la obra “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA I.E. N° 80773 BUENA VISTA, NIVEL SECUNDARIO – DISTRITO DE PARCOY – PATAZ – LA LIBERTAD” al Consorcio “CONSORCIO BUENA VISTA”, ganador de la licitación que tendrá a cargo la construcción de dicha obra.
En la entrega de terreno, estuvieron presentes de la Municipalidad Distrital de Parcoy el Teniente Alcalde Sr. Savino Mendoza Rodríguez, Gerente Municipal Abg. José Luis Guerrero Toro, Gerente de Infraestructura y Obras Ing. Paul Sánchez Olano, el representante legal de la Empresa Ejecutora el Sr. Segundo Eusebio Otiniano Castillo, así como el las Autoridades y Comuneros de la localidad de Buena Vista.
Luego de efectuar un recorrido en toda el área donde se ejecutarán los trabajos, procedieron a la entrega de los terrenos, debidamente referenciados, así como de las estructuras existentes y a delimitar los diferentes terrenos para las obras, en conformidad con el Expediente Técnico.
“Esta obra es de suma importancia para la población y fomentar el desarrollo de la educación de nuestros hijos, esperamos ansiosos que esto pronto sea una realidad”, agrego un poblador del anexo de Buena Vista Sr. Francisco Armas Ponce.