TERMINAL TIWINZA EN PARCOY, ¡UNA REALIDAD!

11 jul

11/07/2017
Por suscripción del convenio entre la Municipalidad Distrital de Parcoy y la Empresa Consorcio Minero Horizonte S.A.
El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Parcoy, Francisco Zavala Franco y el Gerente General de la Empresa Consorcio Minero Horizonte S.A., Carlos Felipe Ferraro Rey, suscribieron el convenio para el financiamiento y ejecución del proyecto “Mejoramiento del servicio en el terminal terrestre Tiwinza del Anexo La Soledad, Distrito de Parcoy, provincia de Pataz Región La Libertad”.
Dicho proyecto se ejecutará, bajo la modalidad de obras por impuestos, según la Ley N° 29230, Ley que impulsa la inversión pública regional y local con participación de sector privado. Logrando así, reorganizar y descongestionar el tránsito vehicular, en beneficio de todos los pobladores de este pujante distrito de Parcoy.
En esta importante suscripción del convenio estuvieron presentes, por parte de la Empresa Consorcio Minero Horizonte S.A., el Gerente General Carlos Felipe Ferraro Rey, el Gerente de Relaciones Comunitarias, Pedro Huarhua Ticlia y el Asesor Legal Dr. Jerson Ramos; por la Municipalidad Distrital, Alcalde Francisco Zavala Franco, Regidor Edwin Robles Córdova y la Responsable de la Oficina de Enlace de la dicha comuna, Abogada Verónica Alva Plascencia.
El Mejoramiento del servicio del Terminal Terrestre Tiwinza del Anexo La Soledad en el Distrito de Parcoy, es una realidad, gracias a las diversas gestiones que ha realizado el Alcalde y las autoridades de la Municipalidad de ese distrito, para hacer realidad el anhelo de muchos de los pobladores de Parcoy.
Alcalde Francisco Zavala Franco, muy emocionado manifestó: “Es un logro de mi gestión, el hacer realidad, una obra más, en benéfico de mis paisanos parcoyanos, quienes por muchos años hemos venido anhelando, ver a nuestra tierra con un tránsito ordenado y armonioso”.