Taller Participativo "Diagnóstico del Plan de Desarrollo Turístico Local del Distrito de Parcoy".

07 jul

La Municipalidad Distrital de Parcoy a través de la Sub Gerencia de Promoción Turística y Mypes invita a participar a las empresas de : Planta Turística, Alojamiento, Restaurant, Transporte Público, Recreación, Institución del Sector y Líderes Comunales, del Taller Participativo Diagnóstico del Plan de Desarrollo Turístico Local del Distrito de Parcoy, el día domingo 09 de Julio a horas 9:00 a.m. en el local comunal del Anexo de Llacuabamba, con la expectativa de desarrollar el Turismo en nuestro Distrito de Parcoy.
Responsable de la Meta 38" Diagnostico de Desarrollo Turistico Local” Sub Gerencia de Promoción Turística y MYPES