Respuesta a supuesta denuncia de Abuso por parte de Serenos Municipales.

05 jul

05/07/2017
Ante los sucesos publicados en diversos medios de comunicación (Redes Sociales) la Municipalidad Distrital de Parcoy, hace conocer que se está investigando la información de las partes implicadas; para determinar la veracidad de los hechos en los cuales, se compromete a nuestra entidad, y en el más breve plazo, tomar las medidas necesarias para lograr el funcionamiento óptimo del cuerpo de serenazgo.
Asimismo, se exhorta a los Medios de comunicación (Redes sociales y boletín informativo) prevean cautela en cuanto a la información tendiente a propalarse, toda vez que conforme se dan los hechos u ocurrencias, estas ponen en degrado a la honorabilidad y eficiente desarrollo de nuestra Administración Municipal.
Finalmente, se informará a la opinión pública las acciones tomadas al respecto.