Respuesta a supuesta denuncia de Abuso por parte de Serenos Municipales.

05 jul

Ante los sucesos publicados en diversos medios de comunicación (Redes Sociales) la Municipalidad Distrital de Parcoy, hace conocer que se está investigando la información de las partes implicadas; para determinar la veracidad de los hechos en los cuales, se compromete a nuestra entidad, y en el más breve plazo, tomar las medidas necesarias para lograr el funcionamiento óptimo del cuerpo de serenazgo.
Asimismo, se exhorta a los Medios de comunicación (Redes sociales y boletín informativo) prevean cautela en cuanto a la información tendiente a propalarse, toda vez que conforme se dan los hechos u ocurrencias, estas ponen en degrado a la honorabilidad y eficiente desarrollo de nuestra Administración Municipal.
Finalmente, se informará a la opinión pública las acciones tomadas al respecto.