AMPLIACIÓN DE AGUA POTABLE

22 jun

22/06/2017
Uno de los compromisos del Alcalde Francisco Zavala Franco es llegar a los anexos mas alejados del distrito de PARCOY. A través del Área Técnica Municipal se gestionó el proyecto por emergencia " Mejoramiento del reservorio y ampliación de agua potable del Sector Corralpampa".
Para este proyecto se entregó en presencia del Gerente de Desarrollo Humano e Inclusión Social, el responsable del Área Técnica Municipal, Presidente de la JASS, Agente Municipal y pobladores los siguientes materiales, los cuales beneficiará a la comunidad ante la escasez de agua.
Los materiales con los que se apoyo son los siguientes:
- 01 Und. Tanque de almacenamiento de agua de 10 000 Lt. Incluido accesorios.
- 10 Bolsas de cemento.
- 300 Mts. Manguera 2".
- 06 m3 de agregado mixto
- 03 acoples neumáticos de 2"
Por último, el trabajo se inicia el día Jueves 22 de Junio del presente año mediante modalidad de república ; y el ingeniero David Quispe Marreros hará el seguimiento y apoyo técnico de dicho trabajo.