CONTINUAMOS CON LA INSPECCIÓN EN LOS DIFERENTES ANEXOS, DEBIDO A LLUVIAS INTENSAS

23 ene

Distrito de Parcoy
23/01/2017
CONTINUAMOS CON LA INSPECCIÓN EN EL ANEXO CURAUBAMBA, DISTRITO DE PARCOY – PATAZ DEBIDO A LLUVIAS INTENSAS. ESTUVIERON A CARGO POR LA JEFE DE LA OFICINA DE DEFENSA CIVIL Y EL ASESOR DE ALCALDÍA DE LA ENTIDAD. LA INSPECCIÓN ESTUVO A CARGO DE LA ING. KATHERINE GONZALES ALUA, JEFE DE LA OFICINA DE DEFENSA CIVIL Y EL SR. FRANCISCO CUEVA SIFUENTES, ASESOR DE ALCALDÍA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PARCOY.