JASS PARCOY LA ELECCIÓN DE SU COMITÉ

23 ene

23/01/2017
Se llevó a cabo la Asamblea General para constituir la Junta Administradora de Servicios y Saneamiento, se presentó el proyecto Reparación, Operación, Mantenimiento del Sistema del Agua y Saneamiento (ROMAS - DIT) de los siguientes anexos: Parcoy, Soledad, Trapiche, Tranca,Ciro Alegria, Queros y Bella Aurora. Asimismo, el Ing. David Quispe Marreros, responsable del área Técnica Municipal para la gestión de Agua y Saneamiento de la MDP expresó que los promotores realizaran los trabajos de reparación, operación y mantenimiento de los sistemas del agua e incluyendo un sistema de cloración. La finalidad esta reunión fue socializar los Reglamentos y Estatutos de la JASS PARCOY y; elegir el Comité de la JASS.