LIC. MARTIN RAFAEL RODRIGUEZ VÁSQUEZ
      logistica@muniparcoy.gob.pe
      -

Garantizar la calidad de servicio, es decir la conformidad con los requisitos de los clientes, da una ventaja competitiva a la empresa. Hacerlo a coste menor permite mejorar el margen de beneficio de la empresa. Conseguirlo garantizando la seguridad permite a la empresa evitar sanciones pero también comunicar en temas actuales como el respeto del medio ambiente, los productos éticos

Es colocar los productos adecuados (bienes y servicios) en el lugar adecuado, en el momento preciso y en las condiciones deseadas, contribuyendo lo máximo posible a la rentabilidad de la firma.

  • Normar, programar, dirigir, controlar y evaluar el suministro de bienes y servicios que requieren las Unidades Orgánicos de la Municipalidad.
  • Elaborar el Plan Anual de Contrataciones de Bienes, Servicios y Obras que se requieran en cada ejercicio presupuestal y sus modificaciones, en concordancia con la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado y su Reglamento.
  • Participar y apoyar a los comités Especiales designados para los procesos de Selección de las Licitaciones Públicas, concursos públicos o Adjudicaciones Directas.
  • Realizar las compras y contrataciones de bienes, servicios y obras, efectuando el proceso dentro de los procedimientos y el marco de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, OCSE y normas vigentes.
  • Administrar los vehículos, maquinaria y equipos de propiedad municipal, debiendo estar correctamente saneados con las licencias y permisos pertinentes.
  • Efectuar, supervisar y controlar los contratos por servicios personalísimos, contratos Administrativos de Servicios y demás modalidades de contratos.
  • Controlar y supervisar el correcto funcionamiento de los servicios básicos; consumo de Luz, agua y equipos de telefonía de la Municipalidad.
  • Codificar de acuerdo al catálogo Nacional de bienes Muebles de Estado, los bienes patrimoniales adquiridos por la Municipalidad y entregados por Almacén Institucional a las dependencias solicitantes.