Sean estas primeras líneas para agradecer profundamente la oportunidad que me han dado a través de su voto, de servir a todos y cada uno de los más de 2 mil habitantes que tenemos en este gran distrito que es Parcoy.

Esta nueva gestión que presido este comprometida con la satisfacción de las más urgentes necesidades que todavía tienen muchos pueblos lo que significara mejorar la calidad de vida de miles de personas, sin que signifique pérdida en la atención que tienen los distintos anexos y sectores de nuestro distrito, pues como ya lo he dicho en diferentes oportunidades hoy tengo puesta la camiseta de Parcoy. Para el cumplimiento de las metas trazadas es necesario y de eso estoy seguro que así será, una entrega total de todos y cada uno de los miembros que me acompañan en esta entidad Municipal.

Nuestra gestión será de puertas abiertas para todos, creemos en la buena voluntad de las personas y retribuiremos de la misma forma porque creo que no haya un solo habitante de nuestro distrito que no quiera ver a su distrito totalmente desarrollado, con seguridad garantizada desde la administración pública, con educación de calidad y servicios de salud garantizada para todas y todos.

Los niños y los jóvenes serán hoy, mañana y siempre nuestra principal preocupación porque realmente son el futuro de nuestra sociedad, esa sociedad que nos agrede diariamente y que todos ansiamos cambiar por lo que es necesario y urgente que todos asumamos la responsabilidad de trabajar para lograr ese objetivo.

Parcoy, TIERRA AURIFERA, donde hombres y mujeres que llegaron desde los lugares más alejados de nuestro Perú para forjarse un futuro para sus familias y que a través de los años con su esfuerzo y su trabajo transformaron éstas tierras en prósperos y prometedores empresas y los que siguieron esa huella del emprendedurismo necesitan el apoyo del gobierno local para lograr la ansiada meta.

Finalmente quiero desearles a todos y cada uno de ustedes mi saludo especial y cariñoso por la llegada de este nuevo año, que esperamos sea un año de realización de proyectos a todo nivel y que la bendición de nuestro Divino Hacedor nos proteja por siempre.